Bolsa de empleo Público-Empleo Metro de Madrid

Se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la nueva bolsa de empleo Metro de Madrid para incorporar a personal a nuevos puestos de trabajo. Anuncio emitido el día 20 de diciembre con el fin de confirmar la nueva convocatoria para cubrir 550 plazas de empleo.

Bolsa de empleo de 550 plazas de empleo que será dividida en dos procesos de selección diferentes para gestionar correctamente estos puestos de trabajo. Se notifican 350 plazas para puesto de Jefe de Sector y 200 plazas para cubrir el puesto de Ayudante de Oficina, los trabajadores se incorporarán a sus correspondientes empleos en la Dirección General de Explotación Ferroviaria en la Comunidad de Madrid.

Para consultar la información sobre esta nueva bolsa de trabajo se debe acceder al siguiente enlace de publicación de la “convocatoria empleo metro de Madrid” Además también se puede consultar la información en la web del Metro de Madrid (www.metromadrid.es).

La preselección de los candidatos a los puestos de trabajo de Jefe de Sector y Ayudante de Oficina, se llevará a cabo por el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid. La lista de candidatos definitivos para la contratación se indicará a las personas interesadas en el puesto.

En la Publicación de la Bolsa de empleo en el BOCM, se indica que la incorporación de los nuevos trabajadores se irá efectuando de manera progresiva, teniendo en cuenta que el convenio  colectivo para esta contratación se fija desde el 2016 a 2019 y que prevé cubrir puestos de trabajo para facilitaran Metro de Madrid las jubilaciones parciales de los trabajadores en activo que cumplan con la edad estimada y puedan entrar en este proceso y así mismo determinar la nueva contratación de personal para trabajar con contrato indefinido y a jornada completa.

Empleo en Madrid para personal que cumpla con los requisitos indicados en esta bolsa de trabajo para profesionales.