Bolsa de empleo personal facultativo

Se publica en el Boletín Oficial de la Rioja la Bolsa de empleo temporal personal facultativo para el Servicio Riojano de Salud.

Se convoca la formación de listas de trabajo temporal en las diferentes categorías a cubrir para este año, con el fin de atender las principales necesidades con personal profesional para el Servicio Riojano de Salud. Personal estatutario facultativo que cubrirá plazas para internos, plazas eventuales o plazas por sustitución.

Las listas de empleo temporal a formar dentro de esta convocatoria serán la sustitución de las listas existentes según la categoría en la que se citen. Consultar esta información de forma detallada en la publicación en el Boletín Oficial de la Rioja.

Los aspirantes interesados en participa en esta bolsa de empleo para personal facultativo deberán reunir los requisitos que se especifican en esta publicación, informarse en la siguiente dirección web (http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=5223112-1-PDF-509684)

Deberán ser personas con al menos dieciséis años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, tener nacionalidad española o nacionalidad dentro de los Estados Miembros de Unión Europea, también se admitirán personas cónyuges de personas españolas o de países de Unión Europea o descendientes de las mismas.

Se deben presentar la titulación académica según la categoría profesional a la que participar en la convocatoria, titulación con reconocimiento oficial o que hubiese sido validada para trabajar en España.

Los interesados en participar deben estar en plena capacidad funcional para ejercer el trabajo y el correcto desempeño de las funciones en su puesto.

Revisar estos y otros requisitos en su totalidad así como el resto de información en el Boletín Oficial de la Rioja y consultar las categorías a cubrir para formar la bolsa de empleo temporal para personal facultativo en el Servicio Riojano de Salud.

Las personas que deseen aspirar a entrar en las listas de empleo temporal deben presentar la solicitud en la fecha indicada en la convocatoria y por vía telemática, adjuntando toda  la documentación exigida y citando toda la información que se requiere para que su participación sea admitida a trámite en esta bolsa de trabajo para la Rioja.