Bolsa de empleo para trabajar en Gestorías

El Colegio de Gestores Administrativos en Málaga ha creado una bolsa de empleo para ofrecer trabajo a personas que deseen trabajar en gestorías de esta localidad.

Esta bolsa de trabajo del Colegio de Gestores Administrativos, se ha creado para mejorar la oportunidad a nivel laboral de personas que buscan empleo en esta área y para ofrecer un nuevo servicio para los colegiados que necesiten personal, aunando así los esfuerzos para disponer de personas capacitadas para trabajar en gestorías.

Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo pueden acceder a la web del Colegio de Gestores Administrativos para realizar su inscripción online desde el 27 de noviembre de 2017, deberán acceder al apartado “Trabaja con Nosotros” y dejar sus datos personales y profesionales, además de añadir toda la documentación que se requiere para presentar su candidatura correctamente a través de la página.

Consultar más información vía online sobre los perfiles profesionales que más se solicitan para trabajar en gestorías de Málaga.

Ofertas de empleo para licenciados en Derecho, estudiantes de fin de carrera interesados en realizar prácticas laborales, personal especializado en trabajos relacionados con tráfico, fiscalidad y otros.

Te recomendamos que revises toda la información de la oferta y los documentos que se deben presentar para encontrar un trabajo relacionado con tu carrera profesional, ofertas de empleo en Málaga para parados o personas que quieran cambiar de puesto de trabajo en la actualidad.

Recomendamos también revisar todas las ofertas para trabajar en La Comunidad Autónoma de Andalucía, ofertas de trabajo para profesionales interesados en encontrar empleo de cara al 2018.