Bolsa de empleo para trabajar en el 30 Festival Ortigueira

El Concello de Ortigueira convoca, por cuarto año consecutivo, una bolsa de empleo para personas que estén interesadas en trabajar en el desarrollo del próximo Festival del Mundo Celta que se celebrará del 17 al 20 de julio. Se trata de disponer de un listado de recursos humanos con la finalidad de facilitar a las empresas privadas que prestan servicios durante el evento la cobertura transitoria de determinadas necesidades de personal.

Personas en situación de desempleo, siempre mayores de edad, son los destinatarios de esta bolsa que define distintos perfiles profesionales demandados por las compañías que prestan servicio en el certamen folk.

Así, tras analizar las distintas áreas funcionales del festival, la bolsa establece los siguientes grupos laborales: hostelería en todas sus variantes (barras de bebidas, restauración, puestos ambulantes de comida…); limpieza en vía pública y mantenimiento de zonas de aseos; auxiliares de aparcamientos y auxiliares diversos (control de dependencias, carga e descarga…).

Los interesados/as deberán entregar hasta el 10 de julio, en el Registro municipal, fotocopia del DNI, documento acreditativo de estar inscrito en el Servicio Público de Empleo y documentación que acredite experiencia o algún tipo de méritos para el perfil profesional al que se presenta.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del concello.