Bolsa de empleo para profesores en Melilla

Se abre una nueva bolsa de empleo para profesores en Melilla, personal docente que impartirá sus clases en los centros asignados dentro de esta localidad.

Todos los profesores interesados en participar en la bolsa de empleo para profesores en Melilla deberán tomar buena nota de la información que figura en las bases de la convocatoria, en esta ocasión se fijan convocatorias para profesores de Matemáticas y profesores de Física y Química.

Para poder anotarse se debe revisar la documentación que figura en las bases publicadas en e inscribirse antes del 9 de noviembre, fecha final en la que se cerrará el plazo de entrega de solicitudes para esta bolsa de empleo para profesores en Melilla.

Los residentes en Melilla que dispongan de las titulaciones exigidas, deben rellenar la correspondiente solicitud y realizar la entrega de la documentación necesaria en los lugares acordados en esta convocatoria. Se ofrece empleo para maestros interinos que quieran dar clases en Melilla y tengan los conocimientos precisos para ser profesores de secundaria, los candidatos que sean aprobados en estas convocatorias dispondrán de una plaza en el centro de secundaria que se les notifique.

Este año son muchos los maestros que conseguirán una plaza para ejercer su carrera en centros públicos y privados de España, las plazas nuevas, de sustitución por bajas, enfermedad o jubilación estarán disponibles para estas nuevas convocatorias. Cada día son más los jóvenes que se interesan por estudiar magisterio, una carrera que puede tener una fuerte salida laboral en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *