Bolsa de empleo para profesores en centros españoles en Francia

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia ha convocado un proceso de selección para elaborar una bolsa de empleo para profesores de distintos niveles que darán clase en centros y programas españoles en Francia el próximo curso.

Los candidatos deben tener una experiencia docente de al menos cuatro meses en centros públicos o privados y estar en posesión de la titulación correspondiente para impartir la correspondiente especialidad. Quedarán exentos de este requisito quienes tengan experiencia docente de al menos dos cursos académicos como funcionarios interinos en la especialidad solicitada. Los aspirantes deben tener además conocimientos de francés (nivel 1 para Educación Primaria y nivel 2 para Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional) y de inglés (nivel B2) en el caso de quienes opten a las listas de “Organización y Gestión Comercial”.

El proceso de selección de candidatos correrá cargo de distintas comisiones que evaluarán la idoneidad de la titulación alegada y puntuarán  los méritos de cada aspirante. Los seleccionados entrarán a formar parte de una bolsa de empleo a la que se recurrirá para cubrir vacantes anuales o sustituciones temporales, tanto a tiempo completo como parcial.

El plazo de inscripción termina el próximo 3 de marzo.

Si estáis interesados en esta convocatoria, podéis consultar todos los detalles de la misma y encontrar las solicitudes en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.