Bolsa de empleo para polideportivo en Sanlúcar de Barrameda

Se abre nueva bolsa de empleo para el polideportivo municipal del Ayuntamiento de SanLúcar de Barrameda, las personas interesadas en participar en las plazas para consejería y mantenimiento deberán entregar su solicitud y documentación en el plazo indicado en esta propuesta de empleo municipal.

Oferta de empleo municipal para los vecinos de Sanlúcar de Barrameda, bolsa de empleo del Patronato de Deportes para optar a nuevas plazas como operarios de mantenimiento y personal para conserjería, sus labores se realizarán en el polideportivo municipal de esta localidad.

Los interesados en acceder a empleos en Sanlúcar, deben entregar la solicitud presencialmente antes del 11 de octubre, fecha en la que se da por finalizado el proceso de admisión de solicitudes para acceder a la bolsa de empleo para polideportivo municipal.

Para entregar la documentación y acceder a esta oferta de empleo municipal, deben estar empadronados en el ayuntamiento y acudir a las oficinas del Patronato Municipal situadas en el propio polideportivo que se cita en la oferta de empleo. Deben acudir antes del 11 de octubre (inclusive) en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, entregar la fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, vida laboral actual, documentación de toda la titulación adquirida hasta el momento, así como la cumplimentación correcta de la solicitud en la que se facilitarán los datos personales y de contacto.

El Patronato Municipal será el encargado de realizar la admisión de solicitudes y de gestionar esta bolsa de empleo municipal. Empleos en Sanlúcar de Barrameda.

Las personas admitidas para ocupar los puestos de trabajo para conserjería y mantenimiento, serán notificadas de la fecha en la que iniciarán su actividad en el polideportivo municipal.