Bolsa de empleo para personal docente

Se hace pública nueva convocatoria para bolsa de empleo de personal docente, los candidatos interesados en participar deben cumplir los requisitos generales y tomar buena nota de la documentación correspondiente que se debe entregar para ser admitida su solicitud.

Los cuerpos docentes convocados en esta nueva convocatoria son:

  • Maestros de Audición y Lenguaje (All) y de Música (PMU)
  • Profesores Técnicos de Enseñanza Secundaria
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Profesores de escuelas Oficiales de Idiomas para dar clases de Alemán, Inglés, y otros idiomas que se pueden ver en la convocatoria.
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño

Las plazas vacantes en Catalunya se ocuparán por los profesores que queden finalistas en esta convocatoria.

En la página web (ensenyament.gencat.cat/ca/serveis-tramits/borsa-docents/) se notifica toda la información sobre la bolsa de curso 2016-2017, además se puede tramitar online la solicitud de inscripción dentro de los plazos fijados para ello.

Los desempleados interesados en participar en la convocatoria para personal docente en Barcelona, deberán tramitar la solicitud entre el 10 de octubre y el 18 de octubre del 2016 por internet.

La lista de personal admitido y excluido también será notificada a través de internet, se publicará la lista provisional en la segunda semana de septiembre. Los candidatos admitidos para ocupar puestos de trabajo como maestros o profesores deberán asistir a su puesto de trabajo para dar clases en la especialidad asignada, ofertas de trabajo para docentes que buscan empleo en Barcelona.

Para participar en la convocatoria para docentes en Catalunya se debe tener al menos 18 años cumplidos y no tener más de los 65 años de edad, no padecer enfermedad física o psíquica que impida el desempeño de sus funciones como docente, tener nacionalidad española o de estados miembros de la Unión Europea, revisar correctamente los requisitos para poder realizar la solicitud de participación en esta convocatoria para crear empleo en Catalunya.