Bolsa de empleo para Personal de Enfermería en Castilla y León

Se publica convocatoria para crear bolsa de empleo para personal de enfermería, proceso de selección de personal estatutario que se contratará de forma temporal para trabajar en el Servicio de Salud en Castilla y León, los trabajadores contratados trabajarán como Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

La bolsa de empleo en esta convocatoria se mantendrá abierta para incluir nuevas solicitudes de personas interesadas en participar en las ofertas de trabajo en Sanidad, los aspirantes ya inscritos podrán ir actualizando sus datos y modificando méritos o titulaciones profesionales.

Se constituye esta nueva oferta de empleo para ir incorporando profesionales cualificados  a nuevas plazas de trabajo para personal de enfermería, el proceso de selección se efectuará a través de dos fases, constituyendo una única categoría para esta bolsa de trabajo en Sanidad.

En la primera fase se realizará un sistema de autobaremación para valorar que aspirantes pueden integrarse en la bolsa de empleo y en una segunda fase se revisará toda la documentación y la valoración profesional y formativa de cada candidato así como los méritos que hubiese alegado, determinado que personas son aptas para ocupar plazas de trabajo en esta categoría profesional.

Una vez que las dos fases se han llevado a cabo se determinará la selección definitiva de personal estatutario personal que entrará en esta bolsa de empleo y que irá ocupando puestos de trabajo temporales a medida que se necesiten cubrir nuevas plazas o trabajos por sustitución de temporal.

Los candidatos deben presentar la titulación de Técnico Auxiliar de Clínica, de Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o estar en situación de poseer la titulación dentro del plazo en el que debe efectuarse la inscripción para disponer de plazas de trabajo como personal de enfermería en Castilla y León

Consultar la información en la publicación del BOCYL, accediendo al enlace (http://bocyl.jcyl.es/html/2017/01/31/html/BOCYL-D-31012017-6.do).

Se dispondrá una bolsa de trabajo para personal temporal, los interesados en trabajar a jornada parcial deben indicarlo en la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *