Bolsa de empleo para personal ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Puertollano hace pública nueva convocatoria para personal ayuda a domicilio, profesionales que trabajarán en esta localidad ofreciendo su experiencia a las personas que realmente lo necesiten, trabajadores de ayuda a domicilio que comenzarán a trabajar como parte del equipo profesional para el área Municipal de Servicios Sociales.

Convocatoria para plazas de auxiliares de ayuda a domicilio, se otorgarán plazas por proceso selectivo por concurso-oposición. La información sobre estas plazas de trabajo se puede consultar en este enlace (bolsa empleo auxiliares ayuda a domicilio)

Los candidatos seleccionados pasarán a formar parte del equipo de servicio de ayuda a domicilio, Grupo E, pasando a ser funcionarios  interinos o formando parte del equipo mediante contratación laboral según las necesidades actuales o futuras en esta área del Ayuntamiento.

Consulta las bases generales de la convocatoria sí como los requisitos exigidos citados en la publicación, en estos puestos se exige a personal titulado, los candidatos que se presenten a esta bolsa de trabajo deberán tramitar la solicitud y la copia de la titulación según se requiera en la publicación de esta oferta pública.

Se otorgarán plazas para personal auxiliar de ayuda a domicilio para Puertollano, los candidatos interesados deben presentar las solicitudes dentro de los 15 días naturales a partir de la publicación, tramitando la documentación tal y como se indica en las bases.

Las personas seleccionadas para optar a estos puestos de trabajo pasarán a figurar dentro de la lista provisional en la que se incluyen también los candidatos no aceptados confirmando el motivo d su exclusión.

En el proceso de selección para dar empleo a personal que se ocupará del trabajo de ayuda a domicilio, se realizarán las pruebas selectivas en fase de oposición y pruebas  de selección por concurso, valorando los respectivos resultados y otorgando la plaza a los candiatos que realmente pasen las pruebas con la mayor puntuación para conseguir empleo como auxiliares de ayuda a domicilio.

Consultar toda la información detallada de la bolsa de empleo en el enlace expuesto en esta noticia.