Bolsa de empleo para Limpiadores en Zamora

Se convoca nueva bolsa de empleo para contratar a limpiadores de edificios municipales en Zamora, con el fin de cubrir las necesidades más urgentes en esta área.

La Junta de Gobierno Municipal crea nueva bolsa de trabajo para la contratación de personal para ejercer tareas de limpieza en las áreas comunes y públicas de los edificios municipales, oferta de empleo local que generará más empleo en Zamora.

Las personas empadronadas en el municipio que deseen participar en esta bolsa de empleo deberán acceder a la información y participar en el proceso selectivo mediante registro a través de la web o dirigiéndose a las oficinas del Registro General de Zamora para consultar esta información y participar en esta oferta local para limpiadores que realizarán la actividad profesional en los diferentes edificios municipales.

Los candidatos deben entregar la solicitud bien cumplimentada y acompañada de documento legal que acredite su identidad (Fotocopia del DNI), así como documentación que acredite méritos profesionales y titulaciones que puedan ser adecuadas a presentar en esta bolsa de trabajo.

Para la ejecución de esta bolsa de empleo de limpiadores en Zamora, se seleccionará personal mediante concurso-oposición, realizando dos ejercicios que serán de carácter obligatorio y también eliminatorio para seguir con las pruebas del proceso de selección de limpiadores en Zamora.

Los aspirantes que superen todas las pruebas entrarán en esta bolsa de trabajo para nuevas incorporaciones de personal de limpieza en el consistorio y otras áreas municipales.

En esta convocatoria aparte de realizar las pruebas de test, también se lleva a cabo una prueba práctica para demostrar su valía como limpiadores municipales.

Oferta de empleo en Zamora para crear bolsa de trabajo en 2017 para personal de limpieza en esta localidad.