Bolsa de empleo para limpiadores en Calvià

La empresa municipal de limpiezas Costa de Calvià abre su segunda bolsa de empleo para limpiadores que ocuparán las plazas vacantes que se indiquen a través de la compañía.

Las bases de esta convocatoria estarán publicadas en el tablón de anuncios de la compañía Ohlimpia, en la web www.ifoc.es y en la página del Ayuntamiento www.calvia.com.

Para participar en esta convocatoria de empleo en este Ayuntamiento los candidatos deberán tener cumplidos los 18 años de edad, con nacionalidad española, disponer de Graduado escolar, certificado escolar o titulaciones equivalentes.

Se valorará además la experiencia de al menos 3 meses en tareas similares a las requeridas para estos puestos, personal que ya hubiese trabajado en limpieza de locales o de edificios tanto en esta localidad como fuera de ella.

Quedarán excluidos del proceso de selección aquellas personas que ya hubiesen trabajado con anterioridad para la compañía y que estén entre las situaciones citadas en los requisitos e esta publicación de la convocatoria para dar empleo a limpiadores en Calvià.

Los aspirantes a esta bolsa de trabajo en la empresa de limpia municipal deberán entregar sus solicitudes dentro de las fechas y normas previstas para el proceso, junto con la inscripción deberán entregar la copia del DNI, su currículum vitae, la copia de vida laboral y copia de titulación académica, además de acreditación por méritos y otra documentación que se requiera necesaria por la compañía.

En esta oferta de empleos en este municipio los aspirantes pasarán por un proceso de selección que contará con 2 fases para valorar sus méritos y conocimientos para el puesto.

Consultar la información de esta oferta de trabajo municipal aquí (empleo limpiadores empresa municipal en Calvià). Trabajos dirigidos a personas residentes en el Ayuntamiento de Calvià Mallorca.

Los aspirantes a estos puestos de trabajo deberán consultar la publicación de lista de admitidos para estas plazas de trabajo en Limpiezas Costa de Calvià S.A.