Bolsa de empleo para la campaña de la fresa de Huelva

Con el inicio de la campaña de recogida de la fresa de temporada en Huelva, da comienzo el proceso de contrataciones del personal necesario para llevar a cabo esta tarea durante los meses de febrero a mayo o junio, aunque el grueso de la campaña se llevará a cabo desde el 15 de marzo hasta finales de abril.

Para la temporada de recogida de este año, se buscan alrededor de 11.000 trabajadores, en su mayoría provenientes de países del Este incorporados recientemente a la Unión Europea, para cubrir estas vacantes, aunque según otras fuentes como la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa en Huelva la cifra podría acercarse a los 50.000 contratos.

FresHuelva, es una asociación sectorial de los productores y encargada de la comercialización de las fresas de Huelva. Sus empresas asociadas representan en torno al 95% de la producción del sector. Desde su página web puedes inscribirte para la campaña de recogida de la fresa rellenando un formulario en el que tendrás que adjuntar tu currículum.

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu curriculum si deseas formar parte de la bolsa de empleo de Freshuelva.