Bolsa de empleo para Infoca

Un acuerdo firmado por  UGT, CCOO, CGT y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, dará lugar a la creación de una bolsa de empleo para Infoca, se crearán puestos de trabajo con carácter temporal con el fin de reforzar el equipo de trabajo para posibles coberturas de personal para las diferentes emergencias que se necesiten atender en la zona.

Refuerzo de personal para la lucha contra incendios

Se establecerán plazas de trabajo  temporal por sustitución de trabajadores o situaciones en las que se necesite un mayor equipo para actuar en incendios forestales, una bolsa de trabajo para ocupar puestos durante el año en curso.

El Plan Infoca se verá reforzado con más personal por la creación de esta bolsa de trabajo, las personas interesadas en participar en estas contrataciones eventuales pueden presentar su solicitud dentro de los plazos indicados, se determinará el personal a contratar según la puntuación y las correspondientes pruebas a realizar en esta convocatoria, toda la información detallada y los requisitos exigidos se notificarán mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía “BOJA”.

Se contratará personal capacitado para entrar en la bolsa de empleo para Infoca, profesionales que puedan trabajar en la extinción de incendios forestales, realizando su labor en situaciones adversas en las que se debe tener cierta condición física y estar capacitados para realizar su labor con un control y un trabajo en equipo bien preparado previamente para desempeñar sus funciones. En la convocatoria se citarán las plazas otorgadas para crear esta bolsa de trabajo en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *