Bolsa de empleo para fisioterapeuta y psicólogos para la residencia de Castro Urdiales (Cantabria)

El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) ha publicado las bases del proceso de selección de personal laboral interino en las catergorías de Psicólogo y Fisioterapeuta con el fin de cubrir sendas plazas en la Residencia Municipal de la localidad.

Como requisitos indispensables está el poseer la titulación adecuada:

  • Estar en posesión, o en condiciones de obtener el título de Diplomado en Fisioterapia o equivalente según la normativa del Ministerio de Educación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Psicología o equivalente según la normativa del Ministerio de Educación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación.

En el proceso selectivo se tendrá en cuenta tanto la experiencia profesional como la formación.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán al Sr. Presidente de la Residencia Municipal de Castro Urdiales. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Castro Urdiales en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria

Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud en la web del Ayuntamiento de Castro Urdiales.