Bolsa de empleo para festival celta Ortigueira 2016

Se convoca bolsa de empleo para trabajar en el Festival do Mundo Celta que se celebrará en Ortigueira.

Festival Ortigueira 2016 creará puestos de trabajo en hostelería y limpieza y operarios apara diversos empleos que se crearán para trabajar durante este evento, la celebración del Mundo Celta en esta localidad se ha convertido en toda una celebración de reconocimiento nacional  y un referente en musica Folk.

Empleos en el Mundo Celta Festival Ortigueira 2016

La bolsa de empleo temporal permitirá cubrir todas las necesidades a nivel laboral  en el festival celta Ortigueira 2016. El éxito de las pasadas ediciones muestra claramente una fuerte aceptación por parte de los seguidores a esta gran celebración musical en Galicia por ello se necesita gente con ganas de trabajar en el certamen musical de interés turístico internacional que celebra  el Mundo Celta durante el mes de julio.

Los interesados en anotarse a este festival del mundo celta en Ortigueira pueden inscribirse en su página www.festivaldeortigueira.com o directamente  consultar en los anuncios expuestos en las oficinas municipales de este Ayuntamiento. Se cubrirán plazas hasta cumplir con las necesidades de personal en el festival. Los interesados disponen de plazo hasta el 13 de junio para presentarse en esta bolsa de empleo para el festival Celta.

EL Festival do Mundo Celta celebrado a lo largo de estos años en esta zona de Galicia aúna a cientos de personas a un evento músico-cultural que ofrece una gran variedad de temas musicales.

Se ofrece empleo a personal para limpiar recinto y zonas comunes, auxiliares de aparcamiento, operarios para diferentes tareas durante la duración del festival Ortigueira 2016, trabajadores para atender al público en hostelería … Se crea bolsa de empleo local para dar cobertura durante todos los días que dure este evento, tareas laborales que se gestionarán de forma organizada y que permitirán crear empleo local para parados de manera puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *