Bolsa de empleo para ex–autónomos en Badajoz

Se hace pública la bolsa de empleo para ex – autónomos de la construcción en Badajoz, una oferta de empleo que ayudará a muchas personas que se han visto afectadas por la crisis en este sector.

Los participantes que deseen participar deben tener al menos 16 años de edad ya cumplidos y no sobrepasar la edad máxima para la jubilación en España, deben figurar como ciudadanos en Este país o en cualquier otro lugar dentro De Europa y estar empadronados en el Municipio de Castuera.

Para revisar todas las bases, requisitos y condiciones para participar en esta bolsa de empleo se debe acceder a la web (www.dip-badajoz.es/).

Esta bolsa de trabajo es exclusiva para personas autónomas que hubiesen realizado su actividad en el sector de la construcción, se deben acreditar las obras en las que se ha participado y figurar como autónomo durante un plazo mínimo de tres años.

Para participar en la bolsa de empleo para ex – autónomos en Badajoz, se tienen que presentar las solicitudes dentro del plazo previsto , una vez que cierre el plazo no se admitirán nuevas solicitudes, para más información se puede revisar la publicación en el Boletín Oficial Provincial en el que se confirman las fechas para su presentación y las titulaciones a presentar para acceder a esta convocatoria, se deben también presentar los documentos acreditativos en los que figura que no se está cobrando ningún tipo de prestación como desempleado y la correspondiente documentación en la que figure el tiempo de alta como autónomo en la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *