Bolsa de empleo para el Resurrection Fest

Se abre el plazo para inscribirse a la bolsa de empleo para el Resurrection Fest 2016, el festival de hardcore, metal y punk que se celebrará en Viveiro, es el evento de estas características más importante de toda España, aparte de aunar a cientos de personas con los mismos gustos musicales, también ofrece una importante cifra de empleo local.

El Resurrection Fest 2016 en Viveiro se celebrará  este año los días 6 y 7 de julio. A escasos dos meses de este evento ya se ha abierto la bolsa de empleo para el Resurrection Fest, las personas interesadas en trabajar en este estupendo festival de la música pueden dejar su currículum en el propio Ayuntamiento de Viveiro, las personas que cumplan con los requisitos de la propia organización serán contactados por la propia organización del festival para incorporarse a sus nuevos puestos de trabajo.

El plazo para entregar el currículum y formar parte de la bolsa de empleo es de un solo mes, todas las candidaturas entregadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta para la selección final.

Tras la gestión de la bolsa de empleo para el Resurrection Fest 2016, los candidatos contratados dispondrán de duración del empleo dependiendo de su puesto de trabajo y la experiencia, en esta oferta también se valorará el conocimiento de idiomas y de manera relevante un buen dominio del inglés, algunos de los contratados para este año ya han sido contratados en el año anterior y se han interesado en repetir esta extraordinaria experiencia laboral.