Bolsa de Empleo para contratación de Peones en Chiclana

Se aprueban las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para la contratación de Peones en Chiclana, oferta de empleo con carácter eventual.

Mediante esta bolsa de empleo se incorporará personal con categoría de peón operario especialista para trabajar en el Departamento de Agua de Chiclana Natural, S.A.

Se necesitan empleados para ocupa puestos de trabajo como:

  • Peón especialista Fontanero
  • Peón electricista
  • Peón conductor desatasco saneamiento
  • Peón especialista albañilería

Los candidatos contratados a través de esta bolsa de empleo formarán parte de la plantilla de profesionales dedicados al mantenimiento preventivo, control de instalaciones de abastecimiento y saneamiento y correctivo de redes, una bolsa de contratación de personal eventual para realizar tareas laborales asignadas a su puesto.

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de empleo para contratación de Peones en Chiclana, deberán disponer de nacionalidad Española, tener al menos 18 años cumplidos y tener las titulaciones requeridas en esta convocatoria, para obtener información sobre requisitos se puede acceder a la página.

Tras el cierre del proceso de tramitación de solicitudes que se cierra el 26 de febrero del 2016, se procederá a realizar la selección de personal cualificado mediante la valoración de Meritos y la prueba teórica, fases gestionadas a través del Comité Permanente de Selección. Se mostrará una lista provisional de candidatos seleccionados para posteriormente indicar la lista definitiva de admitidos para acceder a realizar las pruebas correspondientes para conseguir su nuevo puesto de empleo y formar parte del Departamento de Agua de Chiclana Natural S.A

 

Visita esta y otras ofertas en Actualidad Empleo. Ofertas de Empleo en España, Trabajo para profesionales, Oposiciones, Becas, Empleo en el extranjero, Ofertas de trabajo en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *