Bolsa de empleo para auxiliar administrativo en Madrid

El Servicio Madrileño de Salud publicó resolución del día 29 de noviembre para constituir bolsa de empleo para auxiliar administrativo. Las personas que quieran participar en la bolsa única de empleo temporal deberán disponer de la titulación correspondiente para acceder a plazas en los centros sanitarios de Madrid.

Bolsa única de empleo temporal para cubrir futuras plazas en la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo en Grupo C y C2, plazas a cubrir en centros sanitarios de Madrid que formen parte del SERMAS.

Aunque esta bolsa de empleo para trabajar en centros sanitarios de Madrid es permanente, se tendrán en cuenta para el baremo de méritos aquellas solicitudes que sean entregadas hasta el 15 de diciembre del 2017, a partir de esa fecha se realizarán nuevos baremados de méritos cada primer trimestre.

Para acceder a la descarga de documentación de solicitud, declaración jurada, requisitos exigidos en esta bolsa de empleo para auxiliar administrativo y el baremo de méritos, se debe acceder a la información en la web del Portal de Salud de Madrid, sección bolsas para contratación temporal – Bolsa empleo auxiliar administrativo para trabajar en centros adscritos del Servicio Madrileño de Salud.

Resolución 29 de noviembre de 2017, Bolsa de empleo para auxiliar administrativo en Servicio Madrileño de Salud en la Comunidad de Madrid. Convocatoria para constitución de bolsa única de empleo temporal en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Para más información sobre estas plazas, así como el desarrollo del proceso selectivo, se pueden consultar en la web www.madrid.org.

Los aspirantes deberán reunir los requisitos que se enmarcan en la convocatoria, los candidatos que quieran presentar su solicitud en este primer baremo de méritos disponen de tiempo para presentar la documentación hasta el 15 de este último mes del 2018, más información en el apartado 3.3 de la convocatoria.

Bolsa de empleo temporal, abierta permanentemente para trabajar en Sanidad en Madrid.