Bolsa de empleo para administrativos en FSC Madrid

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) en Madrid, abre nueva bolsa de trabajo para personas interesadas en trabajar como administrativos. Oferta de empleo Madrid para trabajar como trabajador con contrato temporal o indefinido.

Oferta de empleo para personal auxiliar administrativo/oficial administrativo para la FSC Madrid. Los candidatos que quieran conseguir empleo en la Comunidad de Madrid deben realizar la entrega de sus solicitudes dentro de los plazos fijados en esta bolsa de trabajo.

El plazo para la presentación de solicitudes se ha abierto el día 13 y se cierra el 20 de junio del 2017, ambos inclusive, los candidatos deben tener al menos la titulación de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulaciones equivalentes. Además deben disponer de ciertos conocimientos para realizar las funciones indicadas como administrativos.

Se valorará que se disponga de experiencia labora en funciones similares y/o conocimientos mediante experiencia de trabajo en la propia Federación u otras Organizaciones del Sindicato.

Consultar la oferta empleo Madrid en su totalidad mediante la página web (http://www2.fsc.ccoo.es/webfscmadrid/Inicio:1022281–Oferta_de_empleo_para_personal_administrativo_en_la_FSC_Madrid) y revisar las características de esta oferta de manera detallada.

Para inscribirse enviar la información requerida, tramitar el currículum y documentación tal y como se indica en la publicación emitida por el CCOO en la web.

Madrid Empleo para trabajar de administrativos, el personal contratado realizará diversas labores como son; recepción de llamadas, atención a púbico e información cuando se requiera, gestión de correspondencia, gestión de correos electrónicos, manejo de bases de datos, transcripción de textos, entre otros.

Se valora experiencia. Las personas contratadas deberán estar disponibles para trabajar en Madrid en el área indicada dentro dela FSC Madrid.

Los candidatos contratados mediante la bolsa de trabajo tendrán un supervisor que revisará todas las labores a realizar para la Federación.