Bolsa de empleo Mercamadrid ofertas en el sector alimentario

Las personas interesadas en trabajar en puestos relacionados con el sector alimentario pueden inscribirse en la Bolsa de empleo Mercamadrid, una propuesta para el empleo que se pone a disposición de los ciudadanos residentes en Madrid a través de la Oficina Auxiliar de la Agencia para el Empleo en Mercamadrid.

Los aspirantes en trabajar en el sector alimentario pueden acceder a esta oferta de empleo en Madrid, en las oficinas de este espacio comercial se recogerán los datos de todos los participantes  para mantener además una entrevista personal con cada candidato para valorar su destreza en el trabajo, el interés por participar en esta bolsa de empleo en Madrid y la disponibilidad para trabajar próximamente.

Para inscribirse en la bolsa de empleo de Mercamadrid se debe llevar DNI, permiso de trabajo, datos sobre la formación académica, carnets profesionales, tarjeta de demandante de empleo y currículum vitae citando la experiencia laboral y formativa en trabajos relacionados con el sector alimentario.

Para más información sobre la oferta de trabajo en Madrid mediante la bolsa de empleo Mercamadrid se puede consultar la web (http://www.madrid.es)  accediendo a  Educación/Empleo/Agencia para el empleo Madrid, también se puede consultar directamente la oferta en el Centro de Formación, por email o bien dirigiéndose a los departamentos de atención al cliente mediante consulta telefónica llamando a los teléfonos indicados en la página web.

Esta oferta de empleo va dirigida a personal interesado en trabajos dentro del sector alimentario, no se incluyen las ofertas de empleo para el sector de hostelería.

Mercamadrid propone empleo en la Comunidad de Madrid, trabajadores que quieran un puesto de trabajo en Madrid o adquirir formación dentro del sector de la alimentación.Consultar también en su página web la oferta formativa Mercamadrid.