Bolsa de empleo en Xunta de Galicia para contratar personal

Se hace pública una nueva bolsa de empleo en Xunta de Galicia para contratar a camareros, cocineros y limpiadores que quieran trabajar como parte de la plantilla en centros de servicios sociales y escuelas infantiles y comedores escolares.

Se necesitan cubrir plazas para trabajar en colegios, realizar labores de cocina, atender las mesas y limpieza en comedores escolares, también se prevé contratar personal para centros de atención a personas con discapacidad y residencias de la tercera edad.

Para inscribirse en estas bolsa de empleo, los interesados deben rellenar la solicitud dentro del plazo para este trámite para figurar en las listas de contratación de personal para optar a puestos de camareros, cocineros y limpiadores.

Para obtener más información y solicitar la inscripción, los interesados deben rellenar el modelo  que se publicará en la página web de la Xunta de Galicia www.xunta.gal, si ya se anotaron a las listas de contratación con anterioridad no deben repetir dicho proceso.

El empleo temporal a través de la Xunta de Galicia es fundamental para crear más puestos de trabajo en diferentes localidades de esta Comunidad, la gran demanda de trabajo por parte de las personas residentes en Galicia es más que evidente y las más de 1.500 contrataciones realizadas en años anteriores aún nos son suficientes para completar la necesidad de trabajo existente hoy en día.

Las personas que quieran participar durante el 2016 en esta bolsa de empleo de la Xunta deberán tomar buena nota para inscribirse en los plazos indicados y tener así una nueva oportunidad de conseguir empleo como ayudante de cocina, jefe de cocina, limpiador o camarero, este organismo se encargará de contratar personal que trabajará en colegios y centros de toda Galicia en base a las necesidades actuales y futuras de estos centros, completando así plazas de contratación mediante listas correctamente elaboradas para dar empleo en todas las provincias gallegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *