Bolsa de empleo en Vélez-Málaga

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga, S.A. ha convocado una bolsa de empleo para ayuda a domicilio, conserjes, limpiadores, peones y monitores deportivos para cubrir las bajas temporales que se puedan producir en esta entidad. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante todo el mes de julio.

Las solicitudes se podrán retirar en todas las Tenencias Municipales de Alcaldía y en las tercera planta de las Oficinas de Emvipsa.

Así mismo para la presentación de solicitudes cumplimentadas y su documentación acreditativa, se ha habilitado un espacio en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la tercera planta del edificio sede de EMVIPSA.

Dicha recogida de solicitudes se hará rigurosamente bajo cita previa llamando a los números 951.284.316 y 645.618.751.

Además de tener las titulaciones necesarias en cada caso, los interesados deben estar empadronados en Vélez-Málaga desde el 1 de junio de 2012.

La bolsa de empleo se constituirá mediante un concurso en el que se puntuará la experiencia profesional y académica de cada solicitante, además de la situación económica de su unidad familiar.

Para más información sobre la bolsa de empleo visita la web de Emvipsa.