Bolsa de empleo en la Mancomunidad Guadalquivir

La Junta de Gobierno Local de Mancomunidad Guadalquivir, ha aprobado las bases reguladoras para crear bolsa de empleo en la Mancomunidad Guadalquivir, bolsa de trabajo para la contratación temporal de personas residentes en el a zona que trabajarán en los diferentes puestos de trabajo indicados para cubrir las necesidades laborales por acumulación de tareas, sustitución de personal u otras ausencias temporales.

En esta nueva convocatoria para crear bolsa de empleo en la Mancomunidad Guadalquivir, se trabajará positivamente para disponer de personal que pueda cubrir y atender las necesidades temporales de personal laboral.

Las personas residentes en la zona pueden consultar a través del siguiente enlace toda la información respecto a la creación de la bolsa de empleo, convocatoria creación bolsa de empleo manconmunidad Guadalquivir.

En esta bolsa de empleo se incluirán los puestos de conductor de recogida de residuos urbanos, oficial 3ª taller, auxiliar administrativo, controlador, limpiador y peón de recogida de residuos urbanos.

Las contrataciones de las personas que figuren en esta nueva bolsa de trabajo en la Mancomunidad Guadalquivir, se llevarán a cabo según las necesidades de personal en la Entidad, la contratación se lleva conforme a las contractuales que se indican en cada momento según la normativa en vigor.

Las bases de la convocatoria, así como las condiciones establecidas para poder inscribirse se anunciarán en los tablones de anuncios expuestos en la Mancomunidad, la información también se expondrá públicamente en la página web www.manguadalquivir.com y en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Para inscribirse, los interesados deberán cumplir con los plazos de presentación de solicitud que se indiquen en la publicación.