Bolsa de empleo en Huétor Tájar

Se crea una bolsa de empleo en Huétor Tajar, este Ayuntamiento ha decidido impulsar el trabajo en esta localidad ofreciendo mejoras laborales a más de 800 familias de la zona, el trabajo local se ha dispuesto a través de una bolsa la que todos los vecinos puedan anotarse.

Si resides en esta localidad debes anotarte antes del 31 de julio en OAL, indicando que quieres participar en la bolsa de empleo que se gestiona a través del Ayuntamiento. OAL, Será el organismo oficial de este municipio que se encargará de tramitar la formación y el empleo de todos los que integren definitivamente esta bolsa de trabajo.

Se pretende ayudar firmemente a las familias a salir de la crisis y a disponer de un puesto de trabajo y formación con los que mejorar su condición actual, se tomarán en cuenta diferentes colectivos para que ninguna familia pierda la oportunidad de participar en estas nuevas contrataciones municipales.

Las personas en riesgo de exclusión que no han encontrado un puesto de trabajo tendrán una clara prioridad para poder incorporarlas al trabajo lo antes posible, personas que realmente están pasando por situaciones sobrecogedoras y que necesitan ayuda económica y laboral sin demora y en el lugar en el que residen, el trabajo temporal es muy importante ya que muchas personas son el único apoyo laboral de familias completas, la bolsa de empleo en Huétor Tájar dispondrá de contratos de 2 meses para todas aquellas personas que queden como beneficiarias en esta bolsa de empleo local.