Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera

Se establece nueva convocatoria para crear bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera, ofertas de empleo para trabajadores con contratación temporal o empleados para instituciones.

En esta bolsa de empleo se seleccionará personal para cubrir principalmente los siguientes puestos de trabajo:

  • Carpintero para realizar trabajos propios de su profesión
  • Personal para cuidado y mantenimiento de parques y jardines (jardinero, peón,etc)
  • Profesionales para limpieza viaria
  • Peón y Oficial para construcción en general para diferentes obras públicas asignadas en esta convocatoria
  • Personal para limpieza de instalaciones municipales
  • Herrero para realizar trabajos propios de su cargo

Cómo Participar en la bolsa de empleo

Los candidatos interesados en acceder a una plaza en esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera, deberán presentar las correspondientes solicitudes dentro de los quince días naturales a partir de la fecha de publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial Provincial, también deberán adjuntar la documentación exigida y notificar que actualmente está en situación de desempleo y que residen en esta localidad.

Con esta convocatoria para el empleo se trata de dar oportunidad laboral a personas desempleadas empadronadas en el municipio, ofreciendo empleo y experiencia para jóvenes que quieran mejorar sus conocimientos en las áreas de trabajo que se ofertan.

Ofertas de trabajo temporal para trabajar en Castuera, oferta pública municipal para desempleados con interés por encontrar empleo local para realizar las tareas y funciones propias del puesto que ocupen.

La Comisión de Valoración será la encargada de revisar esta bolsa de empleo para el Ayuntamiento de Castuera y de confirmar que personas pueden quedar como finalistas para ocupar los puestos de trabajo que se concederán temporalmente, las plazas de trabajo se concederán por valoración según los puntos conseguidos. El procedimiento de puntos concedidos a los aspirantes también se informan través de la publicación de la Bolsa de empleo en el Boletín Oficial, para más información acceder a la web de la Diputación de Badajoz (www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=104419&FechaSolicitada=2016-10-19).

Oferta de empleo en Castuera para desempleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *