Bolsa de empleo Emvipsa Málaga

Se aprueba la bolsa de empleo Emvipsa, la empresa municipal en servicios, viviendas, infraestructura y de promoción en el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Bolsa de trabajo temporal que por el momento no genera contrataciones sino que abre plazos para procesos selectivos con la intención de disponer de personal cualificado para trabajos en la empresa.

Las personas interesadas en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, dentro de la empresa EMVIPSA, pueden consultar la web para posibles puestos de trabajo (www.emvipsa.com), a su vez también disponen de información en la web municipal del propio Ayuntamiento.

Tras la aprobación de las bases y posterior convocatoria, será la propia compañía la que confirmará sobre la bolsa de trabajo en su portal online para una mayor información laboral y para poder llegar a más interesados en conseguir empleo en Vélez Málaga.

Ofertas de trabajo dentro de una bolsa de empleo temporal local de carácter indefinido que aportará una lista de personas interesadas en trabajo Emvipsa – Málaga. Los aspirantes pasarán a entrar en los procesos selectivos según los requerimientos de la compañía y llamando a los candidatos según la puntuación obtenida como aspirantes.

Oferta local, bolsa de empleo Emvipsa, trabajos temporales que irán ocupándose por aspirantes según preferencia de personas en paro y con mayor puntuación en las pruebas gestionadas por la compañía.

Será el departamento de Recursos Humanos de Emvipsa el encargado de solicitar la incorporación de los candidatos elegidos a los puestos, de no localizarse a la persona a contratar a través de sus datos de contacto, se pasará a ofrecerle la oferta de empleo al siguiente aspirante para que ocupe su lugar de trabajo en la compañía municipal.

Los candidatos que rechacen su incorporación a estos puestos de trabajo serán confirmados como personas que renuncian al puesto, perdiendo su derecho al empleo en esta bolsa.