Bolsa de empleo EMA-Trabajo en Gijón

La compañía Municipal de Aguas en Gijón “EMA”, pone en marcha el proceso selectivo para crear una bolsa de empleo en la que se admitirán a 30 personas, proceso de larga duración que podría estar disponible hasta el 31 de diciembre del 2019 excepto si se convocan otros procesos en ese plazo. Trabajo para personas con interés en trabajar en Gijón.

Para consultar las bases generales se debe acceder a la información publicada en la red, información disponible aquí (bolsa de empleo para operarios EMASA). Empleo en EMA para el 2017. Se ofertarán 30 puestos de trabajo en la empresa municipal de Aguas.

En el proceso de selección pueden inscribirse españoles o personas con nacionalidad en alguno de los Estados Miembros en Europa, con edad mínima de 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación ordinaria, se requieren personas que tengan Título de la Eso, equivalente o algún Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio. Los candidatos que quieran inscribirse también deben disponer de Carnet de Conducir tipo B.

Los participantes a esta bolsa de empleo realizarán dos pruebas dentro del proceso de selección, una prueba teórica y una prueba práctica aparte de tomar en cuenta la valoración de méritos de cada persona por individual

Inscribirse presencialmente, por correo electrónico, los interesados deben anotarse a la bolsa de empleo EMA mediante la empresa de trabajo Randstad, que será la encargada de recopilar toda la información de cada participante así como la valoración de que se entrega toda la documentación exigida para optar a los puestos de operarios en la compañía de Aguas del Municipio de Gijón.

Oferta de empleo en Gijón para personas desempleadas interesadas en optar a nuevos puestos de trabajo en EMA, un máximo de 30 plazas de trabajo. Los seleccionados cubrirán vacantes con contrato temporal. Presentar las solicitudes antes del 1 de marzo.