Bolsa de empleo de trabajadores sociales

Se publican la en el BOP las bases para la bolsa de empleo de trabajadores sociales que se irán incorporando en la residencia de la Tercera Edad de Almassora, las personas que formen parte de estas bolsas podrán conseguir su puesto de trabajo cuando el centro requiera nuevos aspirantes para ocupar plazas en la residencia.

Todos los interesados en conseguir empleo como trabajadores sociales y que residan en Almassora, pueden anotarse a esta bolsa de empleo durante el plazo en el que el proceso de selección permanezca activo. Los aspirantes deberán tener como mínimo 16 años y no superar la edad de jubilación en España, deben cumplir con los requisitos que figuran en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y realizar la presentación de su solicitud tal y como se indica en dicha información.

Los trabajadores sociales que actualmente estén sin empleo y quieran encontrar una interesante oferta de empleo en la zona, pueden participar como aspirantes para figurar entre los candidatos seleccionados en esta bolsa de empleo. Se irán incorporando trabajadores sociales a la residencia de la Tercera Edad de Almassora para cubrir nuevos puestos de empleo o para ocupar plazas de trabajo temporal dentro de la residencia, estas plazas pueden solicitarse por sustitución por baja temporal, vacaciones de personal o por otros motivos fijados por los responsables de la residencia.

En esta bolsa de empleo para trabajadores sociales se contratará personal con la correspondiente titulación, que pueda confirmar que dispone de la experiencia o titulación a presentar en el momento de la selección.