Bolsa de empleo de auxiliar de enfermería en Menorca y de monitores en Formentera

El Consell Insular de Menorca ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares de enfermería mientras que el Consell Insular de Formentera tiene otra dirigida a monitores de tiempo libre. En ambos casos, pretenden cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en estas instituciones.

En el caso de los auxiliares de enfermería, los aspirantes deben estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes o sus equivalentes: título oficial de formación profesional de técnico/a en curas auxiliar de enfermería, título oficial de formación profesional de técnico/a en atención socio sanitaria o estar en posesión de los dos certificados de profesionalidad siguientes: atención socio sanitaria para personas dependientes en instituciones sociales y atención socio sanitaria a personas en el domicilio.

El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 9 de junio y aunque los candidatos deben pagar una tasa de 6 euros, quedarán exentas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

El proceso empezará con una prueba que consistirá en responder por escrito una serie de preguntas relacionadas con el temario que consta en el anexo de la convocatoria. Y posteriormente, se valorarán los méritos académicos y profesionales. Podéis leer la convocatoria aquí.

En Formentera, los monitores de tiempo libre estarán destinados a la escuela municipal de verano.

En este caso, no habrá exámenes, sólo una valoración del currículum de cada candidato hasta conformar la lista de seleccionados. El plazo termina el próximo 4 de junio y podéis leer la convocatoria.