Bolsa de empleo de 37 plazas en Zamora

La Diputación de Zamora abre una bolsa de empleo de 37 plazas, la mayor oferta pública para el empleo en Zamora de estos últimos años. Una medida que reduce la interinidad al 5% de la plantilla actual.

Esta bolsa de empleo en Zamora permite dar trabajo a 37 empleados. La Diputación ha tratado de abrir en esta ocasión, una oferta de empleo pública que pueda ser todo lo homogénea posible y respetando el acceso a plazas de trabajo para personas con discapacidad en las diversas áreas en las que puedan estar capacitados para trabajar y optando a plazas de trabajo mediante sistema de promoción interna.

La oferta de empleo de la diputación de Zamora generará empleos en diez categorías, oferta de empleo público para cubrir puestos como técnico administrativo general, auxiliares administrativos, psicólogos, asistentes sociales, orientadores laborales, educadores sociales, arquitecto técnico, oficial de máquina de imprenta, terapeuta ocupacional y operarios de vías y obras. Oferta de empleo en Zamora en diversas categorías profesionales.

La tasa de interinidad pasará de ser 8% al 5% en sólo un año. En este año se abre una bolsa de empleo con la mayor oferta pública desde hace años, sobre todo teniendo en cuenta la limitación de plazas de empleo público que se venía observando desde que se ha confirmado la crisis en España, dato que resaltaba en declaraciones públicas el Diputado Aurelio Tomás.

Con esta nueva oferta pública de empleo para Zamora queda cubierta la totalidad de plazas de trabajadores interinos en los Servicios Sociales. Oferta de empleo Zamora para cubrir en 2017.

Consultar toda la información de esta bolsa de empleo para Zamora en el Boletín Oficial Provincial (BOP), otros puntos de información sobre esta y otras noticias sobre Zamora en la página de la Diputación de Zamora (http://www.diputaciondezamora.es/) Informarse sobre las convocatorias vigentes en el tablón de Anuncios de la página web.