Bolsa de empleo de Cocacola Iberian Partners

Cocacola Iberian Partners, embotelladora de la conocida marca Coca-Cola, establece una nueva bolsa de empleo para contratar profesionales que puedan trabajar en su planta en Madrid.

Actualmente se mantienen 17 ofertas de trabajo activas en la bolsa de empleo, puestos para cubrir en Madrid, Logroño, Quart de Poblet, Valles y otras localidades en las que tiene presencia en España.

La empresa Cocacola Iberian Partners ha sido noticia en la cotización a bolsa y en el plan de bajas de empleo en los últimos meses. Tras pasar por un ERE, se marcaban un nuevo objetivo en la firma y en el mes de abril de este mismo año se conocía el plan de bajas incentivadas que afectaría a un total de 120 empleados aproximadamente. La empresa tomaba como meta alcanzar su mayor eficiencia empresarial y proponer bajas voluntarias (no bajas forzosas) a os empleados de menos de 58 años, de entre 58 y 62 años y a los trabajadores que ya superasen los 64 años. Ofreciendo a los interesados una compensación económica. Las personas que entrasen en este plan confirmarían en estar de acuerdo en dejar el trabajo definitivamente a finales del año 2016.

A día 2 de junio esta misma embotelladora confirmaba que se comenzaría a cotizar en bolsa en los mercados españoles.

Se solicitan para esta bolsa de empleo profesionales que quieran formar parte de este Grupo, personas interesadas en crecer respaldadas por una importante compañía y con ganas de demostrar su experiencia y formación para lograr los objetivos empresariales.

Los candidatos que quieran encontrar empleos en Cocacola iberian Partners deberán enviar su currículum y datos de contacto accediendo al portal de empleo infojobs en la sección de empleo de este Grupo Empresarial (www.infojobs.net/cocacola), se seleccionará a aquellos candidatos que cumplan con las expectativas laborales deseadas actualmente en la empresa.