Bolsa de ayudas en Castilla y León

Se publica nueva bolsa de ayudas en Castilla y León, becas para jóvenes que estén en situación de desempleo y tengan una titulación.

Todos los jóvenes que dispongan de una titulación de universidad y deseen obtener una de las becas de la bolsa de ayudas en Castilla y león, podrán realizar todos los trámites para poder tener una beca en el próximo año.

La Consejería de Educación ya ha publicado la disponibilidad de becas en el Boletín OFICIAL DE Castilla y León, con estas ayudas se podrá favorecer a muchos de los jóvenes con titulaciones que tengan interés por encontrar una nueva experiencia laboral y que todavía no encuentren una oportunidad para desarrollar su carrera profesional.

Los interesados deberán tener el título universitario y estar inscritos dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el que deberán figurar como inscritos con fecha anterior al 31 del mes de julio de este año 2015.

La Bolsa de Ayudas en Castilla y León irá destinada a poder hacer el pago de la matrícula y pagará l 100% del gasto que se requiere para los créditos de un master durante el año 2015 a 2016, todos los jóvenes que cumplan con los requisitos para disponer de una de estas becas, tendrán que presentar su solicitud mediante el formulario telemático del portal de Educación de Junta de Castilla Y León, también se puede presentar su solicitud telemáticamente mediante la Propia Administración de esta comunidad para poder confirmar que dispone de todo lo necesario para confirmar su solicitud.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario que puedes encontrar a través de la aplicación disponible en el Portal de Educación. Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.