Bolsa Ayudantes Mecánicos para EMASA

Bolsa de empleo para contratar de manera temporal a ayudantes mecánicos en la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A (EMASA). Oferta de trabajo para cubrir necesidades futuras de personal profesional para estos puestos de trabajo.

Los aspirantes interesados en participar en esta bolsa de trabajo en EMASA deberán reunir ciertos requisitos generales con el fin de garantizar que son aptos para el puesto. Además en esta bolsa también se tomará en cuenta personal para posibles necesidades de tareas auxiliares de la compañía.

La oferta de trabajo es para personal de contratación temporal aunque no se descarta que se pudiesen gestionar posteriormente solicitud de persona con carácter indefinido para cubrir tareas laborales como ayudantes mecánicos.

La compañía EMASA genera bolsa de trabajo para contar con personal disponible para contratar como ayudantes mecánicos, personal que trabajará a nivel municipal en la Ciudad de Málaga y termino municipal gestionado y atendiendo todas las actividades propias de un operario mecánico.

Se abre el plazo para solicitar empleo accediendo a la Bolsa de ayudantes mecánicos en empresa EMASA, oferta para conseguir empleo en Málaga.

Los aspirantes interesados deben entregar las solicitudes en EMASA de manera individual y directamente en la Oficina de personal (Recursos Humanos). Consultar aquí  la información (convocatoria operario mecánico EMASA) Plazo de solicitudes estará abierto hasta el 16 de agosto del 2017.

Para puestos de ayudantes mecánicos esta empresa requiere de personal capacitado a nivel físico y psíquico para el desempeño de sus funciones y con experiencia previa de al menos dos años de trabajo en puesto similar en este sector, con conocimiento específico en plantas industriales o de tratamiento de aguas municipales.

Para presentar las candidatura se debe cumplir con el plazo y con la entrega de documentación que se indique en las bases de la convocatoria de empleo operario Mecánico para trabajar en Málaga.