Boehringer Ingelheim creara empleos en Barcelona

La Multinacional Boehringer Ingelheim se instala en la localidad de Sant Cugat del Vallès y creará empleos en Barcelona, su nueva planta en esta localidad supondrá para la compañía una inversión de 100 millones de euros.

El acto conmemorativo de inauguración de la obra de esta nueva planta de Boehringer Ingelheim, ha tenido lugar hace apenas unas semanas. El Conseller de la Compañía, Jordi Baiget, colocó la primera piedra del que será un proyecto que traerá enormes beneficios para Catalunya, a este acto acudían la Presidenta de Diputación de Barcelona y también Alcaldesa de esta localidad, Mercè Conesa, el Director General de la Multinacional, Timmo Andresen y otras personalidades invitadas.

Aunque la multinacional había valorado otros lugares para instalarse en Europa, se ha decantado finalmente por comenzar su nueva andadura en Barcelona (España), construyendo en Sant Cugat del  Vallès una nueva planta que fabricará el cartucho “Respimat”, un cartucho que permite la colocación de inhaladores para el Asma y para otro tipo de enfermedades.

Esta Multinacional permitirá crear más de 200 empleos en Sant Cugat del Vallès, además de mejorarla industria tanto en Barcelona como en España y de potenciar un sector que puede traer innumerables beneficios.

En los últimos meses son muchas las multinacionales que apuestan por abrir industria en España y comenzar nuevos proyectos en este país, lo que supone mejoras importantes en cuanto a empleo, economía y mejora de ocupación en el suelo industrial en muchos de los polígonos de este país.

Para trabajar en esta multinacional consulta ofertas de empleo activo o envía currículum a Boehringer Ingelheim, citando la experiencia y titulación. La multinacional creará empleo en Barcelona, inscribirse a su bolsa de trabajo para nuevas incorporaciones en la compañía.

La empresa  ha decidido invertir en este país y cuenta con el apoyo de la Agencia Pública Española.