Bmooc Barcelona School, la nueva plataforma online de formación

La plataforma online Bmooc Barcelona School ofrece servicios de formación disponibles en internet para cualqueir persona interesada y de forma gratuita, está creada para satisfacer las necesidades de los internautas de hoy en día.

La Plataforma online Bmooc ha sido creada por 12 profesionales experimentados en este tipo de formación, este nuevo espacio de estudio online destaca por prestar multitud de temáticas para todas aquellas personas con interés en recibir una formación continua de calidad a través de internet y sin desplazamientos.

Esta iniciativa realiza cursos de formación de excelente calidad, el profesor José María Gay de Liébana, el director de la escuela de negocios ESERP José Daniel Barquero, el experto en morosología Pere Brachfield y el consejero delegado de Berest Group Frances Bernabeu, entre otros integrantes  ayudan a que la formación online fluya con total normalidad y cumpla las expectativas que se desean aportar a todos los interesados en estudiar en formación continua online a través de la web bmooc.

Si quieres estudiar online selecciona tu curso en Bmooc

A día de hoy la plataforma tiene una gran diversidad de cursos y videos para conseguir formación online de calidad, aunque ya han dejado constancia de que en breve la plataforma con vistas de seguir creciendo y mejorando ampliará sus recursos de formación aumentando la cantidad de cursos actuales para los futuros estudiantes.

Esta formación aporta la posibilidad de poder obtener un certificado de formación que se firma por cada persona responsable como ponente cuando el alumno termina el examen virtual en cada curso. Los certificados tienen un coste de 20 euros por curso un coste meramente significativo si contamos con que la formación y todo el material online se pone en manos de los interesados en formarse totalmente gratis.

Con la formación abierta y gratuita, selecciona tu curso en Bmooc Barcelona School, formarse ya no será cuestión de tener tiempo, con la formación online se puede optar a un método de aprendizaje rápido y especializado para ofrecerte los conocimientos necesarios en las diferentes áreas profesionales en ls que te encuentres interesado en formarte, cursos de formación apropiados para gente que quiere cambiar de trabajo, adaptarse a trabajos más demandados o especializarse en nuevas áreas laborales. Estudia y consigue tu certificado digital apto para presentar a empresas en las que desees conseguir tu futuro puesto de trabajo.