BM Supermercados creará 200 empleos

La cadena BM Supermercados espera abrir 10 nuevos supermercados en los que creará 200 empleos más. La empresa forma parte del Grupo Uvesco y sigue creando trabajo y continua con su proceso de expansión por diferentes ciudades de España.

Las personas interesadas en encontrar trabajo en BM Supermercados, deberán inscribirse a la bolsa de trabajo de BM Supermercados, empresa que hace tan sólo unos meses ha realizado en España más de 400 contratos de trabajo para personal que trabaja en sus tiendas.

Actualmente la fuerte infraestructura, el nivel de contratación anual y el interés por seguir expandiéndose por el país, permiten que el Grupo BM Supermercados abra nuevas tiendas en lugares tan importantes para su mejora comercial como Madrid, Cantabria o Euskadi, entre otros lugares destacables que ya se confirman por parte de la compañía.

¿Buscas trabajo en supermercados? Consulta aquí nuevas vacantes (ofertas de empleo BM Supermercados) Trabajo para dependiente frutería, trabajo administrativo, trabajo personal en charcutería y otros puestos disponibles que se pueden verificar en su portal de empleo.

Si no encuentras el trabajo ideal para comenzar tu andadura profesional en esta empresa, envía currículum a BM Supermercados para trabajar en tu ciudad o en lugares en los que la empresa busca cubrir puestos que coinciden con tus expectativas laborales y/o tu perfil profesional. Actualmente BM Supermercados creará 200 empleos en varios puntos de España.

Empleo en supermercados en Vizcaya, Cantabria, Madrid y numerosas localidades en las que esta importante empresa prevé abrir nuevos supermercados en el país.

Ofertas de trabajo a tiempo completo, media jornada o por turno indiferente. Contratos de trabajo para hombres y mujeres interesados en disponer de empleo en supermercados y formar parte de una gran plantilla laboral a nivel nacional.