Black Toro prevé contratar 170 empleados

Black Toro se hará cargo de antibióticos de León para devolverla al liderazgo, esta nueva compañía prepara su relanzamiento para su actividad industrial, esta compra fue autorizada ayer por el juzgado de lo Mercantil de León, con un compromiso de invertir 40 millones de euros.

En esta primera etapa de Black Toro Capital se introducirá ya un pago de 9 millones de euros que serán destinados para el correcto inicio de actividad de la empresa, esta compañía pondrá en marcha un plan de incorporación laboral para dar trabajo a 170 empleados aunque se ha indicado que se plantea superar la cifra de 250 empleados entre los dos años siguientes después de dar comienzo a la actividad laboral, volviendo así a generar su empleo necesario para funcionar correctamente.

El deseo de un nuevo liderazgo por parte de Antibióticos de León es ya una decisión firme, un proyecto de futuro que apostará por devolver a este sector su reconocimiento empresarial en España, se proponen ser líderes de la industria farmacéutica para ello todavía queda mucho trabajo y el respaldo de la experiencia de los nuevos responsables.

Juan Molins junto con Rafa Beaus dirigirán el relanzamiento de Antibióticos de León.

Ramón Betozala socio fundador de la compañía Black Toro comentaba que se está ante una gran oportunidad de rescatar y realzar la actividad en una empresa de relevancia de Antibióticos León. Con esta fuerte gestión e inversión queda claro que la filosofía de la empresa es apoyar e invertir en empresas españolas ofreciendo todo lo necesario para un impulso laboral óptimo para unos resultados claramente beneficiosos. Desde la web de Antibióticos S.A. dispones de un correo para enviar tu currículum.