Bionatur Roses ofrece empleo a 100 personas

Las personas interesadas en trabajar en el que será el mayor invernadero del mundo dedicado al cultivo de rosas pueden mantener contacto con Bionatur Roses. La empresa incorporará a su plantilla a 100 personas que trabajarán activamente cada día para mantener el cultivo en perfectas condiciones, un empleo en equipo realizado de forma muy bien coordinada para sacar la mejor producción.

EL programa de formación para nuevos empleados comenzó en el mes de mayo, un método de aprendizaje dirigido por FOES, Bionatur Roses y la propia Oficina de Servicio Público de Empleo en Soria, además la patronal de Soria está ofreciendo asesoramiento en cuanto a áreas y materias para una incorporación de trabajadores adecuada según las necesidades empresariales y la prevención en riesgos laborales a tener en cuenta para realizar estos trabajos.

Bionatur Roses Empleo en Soria

La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) ha participado en el programa de formación de los trabajadores para la empresa, se espera que al menos un centenar de empleados dispongan de un contrato desde el mes de septiembre del 2016 una oferta muy interesante para SORIA apoyada totalmente por el FOES y empresas y Organismos en esta zona de España.

La empresa Bionatur Roses permitirá la contratación de hombres y mujeres de diferentes edades que puedan trabajar desde Garray, localidad de la provincia de Soria y en la que se ubicará el mayor invernadero del mundo enfocado en cultivar Rosas de excelente calidad. Los trabajos del invernadero de cristal ya están prácticamente finalizados completamente, ya son muchos los currículums recibidos  para esta oferta de empleo, la formación comenzada hace ya unos meses ha sido clave para preparar a empleados realmente preparados, aunque no se descarta que se sigan recibiendo currículums para futuras incorporaciones en este proyecto en el que se contratan ingenieros agrónomos, peones y otros empleados para el  trabajo en estas instalaciones.

En Bionatur Roses en Soria ha abierto una gran posibilidad de empleo para personas a las que le guste el trabajo agrario, empleo para personal que recibe una formación previa para conocer a fondo el cultivo de la rosa, la recogida y otros aspectos importantes que serán determinantes para realizar una actividad empresarial que cumpla con los objetivos de la empresa.