Bioland Energy selecciona personal

La compañía Bioland Energy ha iniciado el nuevo proceso de selección para contratar personal para su planta de procesamiento de alpeorujo, una fábrica situada en el municipio de La Carolina (Jaén).

Bioland Energy, filial del Grupo Oleícola Jaén, espera crear unos 80 empleos directos y al menos 120 puestos de trabajo indirectos entre este año y el próximo año 2018.

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de trabajo Bioland Energy, ya pueden inscribirse al proceso de selección que ha abierto directamente la compañía, ofreciendo nuevas propuestas para trabajar en Jaén.

La empresa espera genera una mayor producción desde esta localidad de Jaén y ofrecer además decenas de empleos en una localidad que tiene su principal fuente de trabajo a través del sector agrario

En Bioland Energy se abren mayores expectativas de trabajo de cara al futuro, espera poder procesar unas 200.000 toneladas de alpeorujo durante la campaña de la aceituna.

Las personas que quieran encontrar empleo Bioland Energy mediante este proceso de selección o futuras bolsas de trabajo que se abran en la empresa, pueden enviar currículum a la compañía y acceder así a nuevas vacantes disponibles en la planta de La Carolina.

Encontrar además otras ofertas de trabajo Jaén mediante la consulta de empleo en agricultura, empleo en Jaén, buscar estos anuncios para el empleo en el Buscador de Empleo que tienes en esta página web de actualidadempleo.

Ofertas de empleo para jóvenes en Jaén, trabajo para profesionales en Jaén y otras ofertas de empleo en activo mediante empresas, Organismos Oficiales o Ayuntamientos.