Bioalgae creará empleo en Cantabria

La empresa Bioalgae I+D abrirá en Cantabria un nuevo proyecto muy importante y único en la zona, un lugar cuidadosamente elegido por los responsables de este proyecto empresarial de biotecnología de microalgas, ara esta nueva iniciativa creará sus nuevas instalaciones en una nave en el parque empresarial Besaya, lo que supondrá un crecimiento industrial y la creación de más empleo en Cantabria.

El nuevo proyecto  será dedicado íntegramente a la producción de biomasa (BIOMASA MICROALGAL). Se espera la creación de 75 empleos directos y 20 empleos indirectos, ofertas de empleo para profesionales capacitados para trabajar en este tipo de actividades y con interés por encontrar empleo en Cantabria.

La biomasa microalgal se realizará capturando CO2 y gases en efecto invernadero, para ello necesitarán construir las instalaciones apropiadas, un importante proyecto que costará a la empresa 1,2 millones de euros, la actividad se realizará bajo invernadero y según se ha podido conocer por la empresa se esperan realizar productos también para nuevas áreas como la farmacopea, dermocosmética o la nutraceútica.

Las personas con interés por trabajar para Bioalgae I+D en Cantabria, pueden informarse a través de la empresa sobre su futura bolsa de trabajo y las posibilidades de ocupar alguno de los puestos vacantes. Excelentes ofertas de empleo para jóvenes titulados en áreas relacionadas con la actividad de la empresa y con ganas de trabajar en proyectos industriales con un continuo crecimiento en España.

Consultar información sobre el proyecto de  biotecnología de microalgas de Bioalgae I+D  y las vacantes que se dispondrán por la empresa para el desarrollo de esta actividad.

La presencia de Universidad en Cantabria con grados de ingenierieria adaptados a las necesidades de la compañía han sido claves para que Bioalgae I+D considere muy positivo instalarse en esta parte de España y favorecer el mercado laboral contratando personal preparado para trabajar en esta nueva iniciativa industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *