Bimbo necesita operarios para logística

La compañía Bimbo necesita operarios para logística, las personas que se incorporen a este nuevo puesto de trabajo realizarán su actividad en días y turnos sueltos dentro del departamento de logística.

Se necesitan personas que dispongan de carnet de conducir y tengan coche propio, que tengan carnet de manipulador de alimentos y de carretillero para realizar la manipulación de todos los envíos, se desea personal con experiencia en el manejo de las carretillas con al menos 2 años en puestos similares.

Las personas en paro que residen en Madrid u otras localidades pueden ver las ofertas laborales activas, Bimbo necesita operarios para logística con contrato de jornada completa, se encargarán de trabajar como empleados en almacenamiento, manipulación y carga de los diferentes transportes de envío de mercancía que realiza esta compañía cada día. Trabajarán con turnos sueltos y rotativos según las necesidades de la empresa.

Todos los posibles candidatos que quieran entrar dentro de la selección de personal para trabajar en Bimbo, deben inscribirse en esta web  realizar la subida de su currículum con toda la información personal correctamente cumplimentada y añadir en la web los datos de contacto.

Los candidatos seleccionados en esta propuesta de empleo serán notificados por parte de la empresa para una posible entrevista y valorar el interés para trabajar en Bimbo, se necesitará que la persona resida en la misma zona en la que solicita el puesto de trabajo para poder entrar en ese proceso de selección y tener posibilidad de encontrar un nuevo empleo.