Bikefriendly Tours necesita embajadores para trabajar

La agencia de viajes, Bikefriendly Tours necesita embajadores Bikefriendly dispuestos a trabajar en cicloturismo, trabajadores que quieran participar en esta nueva campaña en esta modalidad de turismo aventura.

Se ha abierto el proceso de selección para contratar a personal de diferentes perfiles profesionales, se requiere que los interesados sean practicantes de esta modalidad de turismo y que tengan interés por integrarse en una empresa de estas características, personal con experiencia en cicloturismo, urban, mountain y otras modalidades.

Ofertas de empleo para personal con experiencia profesional trabajando como guías en viajes en bicicleta, capacitados para realizar viajes de guía en montaña o por carretera, que puedan estar además familiarizados con el uso de software GPS.

La compañía también ofrece trabajo a personal con otros perfiles profesionales como comerciales con experiencia demostrable en este sector, fisioterapeutas para atender posibles dolencias en los trayectos y trabajo para mecánicos especializados.

En este momento Bikefriendly Tours necesita embajadores capacitados para trabajar, los interesados en formar parte de la buena marcha de la empresa deberán rellenar el formulario online que se ofrece en la página web (https://bikefriendly.bike/trabajo)

Si os gusta el ciclismo, practicáis deporte o dedicáis vuestra vida profesional a este sector y estáis sin trabajo, podéis enviar la información para entrar en el proceso de selección para acceder a los perfiles más demandados de esta compañía. Acceder a trabajo en Bikefriendly Tours colaborando en el proceso de selección para la contratación de embajadores Bikefriendly.

Trabajar en el sector, ofertas de empleo relacionadas con el turismo, consultar los perfiles más ofertados en este momento y actualizar vuestro currículum para enviar toda la información y participar en el proceso selectivo de estos puestos ofertados.