Benidorm prevé la construcción de un nuevo centro comercial

El Ayuntamiento de Benidorm prevé seguir creciendo a nivel industrial, en esta ocasión destacamos la propuesta que se encuentra sobre la mesa para la posible aprobación de realizar un polígono industrial y un centro comercial nuevo.

Este plan de trabajo se ha podido proponer gracias al interés de la multinacional Unibail-Rodamco que ha decidido sufragar gastos para que este proyecto se pueda llevar a buen término y dar trabajo a miles de trabajadores.

Para poder aprobar esta propuesta se tiene que obtener la aprobación municipal, se espera sin duda que este proyecto sea más que justificable para poder conseguir el 100% de la aprobación, una vez que todas las documentaciones y permisos sean aprobados se determinará la fecha exacta en la que podrá dar comienzo toda la obra y realizar la ampliación que se ha estudiado en la rotonda CV- 70 para poder tener todo listo y acceso total a la zona.

Este proyecto puede llegar a conseguir que unas 2.000 personas puedan tener un puesto de trabajo, también será motivo de alegría para todos aquellos propietarios de la zona y vecinos de la zona que verán mayor movimiento y una fuerte actividad gracias a este centro comercial.

Según indicaba el Alcalde de Benidorm, se han ampliado correctamente los plazos para dar tiempo a las licencias y otras documentaciones y exigencias que se deban llevar a cabo para construir el centro comercial y realizar todos los trabajos previos para que todo se desarrolle con normalidad en esta zona.