Benicàssim selecciona 30 trabajadores

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local será la encargada de efectuar la selección de personal para trabajar en Benicàssim, en los festivales de verano. Benicàssim selecciona 30 trabajadores para realizar el montaje de campings para la compañía.

Ya sea iniciado el proceso de selección para contratar a personal que trabajará en el montaje de los campings, a los candidatos contratados se les ofrecerá un contrato de 2 meses, contratos que irán desde junio a finales de agosto del 2017.

Ofertas empleo en Benicàssim, trabajadores para el montaje de tiendas de campaña y el desmontaje de las mismas para dar un buen servicio a los clientes durante todo el festival.

Los candidatos contratados en los festivales de verano trabajarán a jornada completa, se requiere de personal interesado en trabajar en este recinto con flexibilidad de horarios, personas con buen nivel físico y que puedan trabajar en altas temperaturas ya que todos los montajes se realizarán al aire libre.

Consultar las ofertas empleo mediante la página web de los festival en Benicàssim (www.benicassim.es) y enviar curriculum para acceder a este proceso de selección de personal para trabajos de verano.

Se ofrece empleo para trabajar dos meses consecutivos, además estos festivales crean cientos de puestos de empleo en la zona. Oferta de empleo local principalmente.

Si residís en las cercanías y queréis buscar empleo para verano, podéis inscribiros a esta oferta, informarse mediante el correo electrónico (aedl@benicassim.es o llamando al teléfono 964 30 32 49) que se ha puesto a disposición de los interesados y que figura en la página web citada anteriormente o bien consultando más datos de la oferta en el Centro de Formación Josep Barberá i Ceprià, asistiendo personalmente a sus oficinas.

Empleos en festivales musicales de España, puestos de trabajo en verano en España.

Empleo ideal para hombres y mujeres en paro o estudiantes que quieran disponer de empleo temporal durante los meses de verano.