Benavente abre plazo para participar en su bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Benavente abre plazo para participar en su bolsa de empleo, se otorgarán plazas de empleo temporal para trabajar en las diferentes categorías asignadas por el consistorio. El plazo previsto para presentar estas solicitudes se amplía a 20 días naturales posteriores a la fecha de la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de Zamora.

Todas las personas que decidan incluir sus datos en la bolsa de trabajo y sean seleccionados para pertenecer al personal temporal de Benavente, ocuparán puestos de trabajo por sustitución o baja, cubriendo de esta forma los puestos en situaciones de maternidad, personal en vacaciones, accidentes en trabajo, incapacidad temporal y otros casos en los que pueda ser necesaria su incorporación.

Los aspirantes a estas plazas de trabajo local deberán superar el proceso mediante concurso – oposición que se determina en la documentación correspondiente, se notificará la obtención de su plaza según nota final, siempre y cuando los candidatos cumplan previamente con sus requisitos principales.

Pueden participar personas españolas o que figuren como individuos dentro de la Unión Europea, que tengan al menos los diecisiete años cumplidos y no superen la edad de jubilación, las personas que formen parte de la bolsa de empleo figurarán dentro de la bolsa y pueden cambiar sus méritos en caso necesario tras el transcurso de un año desde la publicación. Benavente abre plazo para participar en su bolsa de trabajo, las personas que quieran figurar en la misma deben presentar la documentación necesaria y las solicitudes dentro del plazo correspondiente. Los aspirantes que presenten la presentación fuera del plazo no serán admitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *