Bell Schweiz AG creará empleo en Toledo

El crecimiento de empresas que apuestan por instalarse y aumentar futuro empresarial en España sigue dando esperanza en el mundo laboral y económico en este país. La multinacional de origen Suizo Bell Schweiz AG creará empleo en Toledo nuevamente gracias a su decisión de abrir esta línea de trabajo en la localidad de Fuensalida, municipio toledano, la empresa ya dispone de presencia en Casarrubios del Monte y plantea seguir trabajando en estas zonas de España.

Bell Schweiz AG creará empleo en Toledo a través de su nueva planta de producción de producto cárnico, por el momento se comunica que se dedicará exclusivamente al jamón, un producto típico de este país con el que se trabajará diariamente para su exportación. La empresa prevé producir al año un millón de jamones que serán curados y preparados para su comercialización.

Trabajo en Toledo

Las personas de la localidad o cercanías interesados en trabajar en la compañía, deben entrar en su página web y revisar la información sobre nuevos puestos de trabajo, también se puede ver en su mapa la localidad de Toledo y la dirección correspondiente a sus empresas en este país y llevar el currículum vitae, datos de contacto y personales directamente a la compañía o esperar a la nueva apertura y la correspondiente bolsa de trabajo que se espere se abra por parte de la empresa para incorporar nuevos posibles candidatos para trabajar en la fábrica una vez que se encuentre en funcionamiento. Se espera generar al menos 200 puestos de trabajo en la localidad, un fuerte impulso laboral que proporcionará mayor estabilidad económica al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *