Becton Dickinson contratará 50 personas más tras la ampliación

La compañía Becton Dickinson contratará 50 personas más para incorporar a su plantilla de trabajo, la ampliación de su planta en Fraga (Huesca) ha supuesto a la firma más de 75 millones de euros.

Según se ha podido conocer a través de la nota de prensa enviada por el Gobierno de Aragón, la empresa Becton Dickinson and Company (BD), también producirá tras la ampliación la jeringa BD PosiFlush, para su uso en centros hospitalarios, jeringas precargadas de solución salina BD PosiFlush para realizar el lavado apropiado de los catéteres intravenosos tanto antes como como después de medicación, jeringas que serán utilizadas en hospitales de todo el mundo. La empresa ya es líder dentro del sector ofreciendo la mejor producción y estudio en tecnología médica en base a las necesidades actuales.

A la inauguración de la nueva ampliación de la empresa asistía el presidente de la Comunidad, Javier Lambán, el cual destacaba la labor y esfuerzo realizados por esta empresa y el agradecimiento a la confianza por querer seguir trabajando desde Fraga y Aragón, trabajando como parte de las empresas innovadoras que se instalan en estas localidades generando mayor riqueza, creando empleo y trabajando en productos innovadores que mejoran la salud y ayudan a una mayor atención sanitaria en hospitales y centros médicos.

La nueva ampliación creará más empleos en Becton Dickinson

La nueva oferta de empleo por parte de la compañía Becton Dickinson permitirá la contratación de 50 personas más que se sumarán a las 500 personas que trabajan actualmente en esta planta.

Esta empresa trabaja con expectativas de futuro en el que puedan seguir liderando en el sector, ampliando los descubrimientos médicos que permitan ayudar a profesionales de la salud en centros hospitalarios y ofreciendo empleo a profesionales que ayuden a crear un grupo de trabajo bien consolidado y preparado para hacer frente a una producción que cumpla con sus expectativas actuales y futuras.

La planta de fraga, destaca por ser una de las más eficientes en el mundo

Segú citaba el presidente mundial de la compañía, Bill Tozzi, la planta sita en Fraga es una de las plantas de manufactura más eficientes de DB, citaba además el agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo y contribución. El presidente ha querido hablar un poco sobre las nuevas jeringas y como estas nuevas líneas de producción favorecen y ayudan en el mundo de la salud.