Becas y ayudas para estudiar en Sevilla

Se ofrecen nuevas becas y ayudas para estudiar en Sevilla, un total de 2.122 ayudas reservadas para estudiantes que quieran realizar sus estudios en la Universidad.

Si quieres estudiar en la Universidad de Sevilla y quieres tener becas de estudio apropiadas para tu carrera, puedes realizar la solicitud para ser uno de los candidatos a obtener las becas de estudio que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la que intervienen la Universidad de Sevilla y la Junta de Andalucía, una beca muy apropiada para todos aquellos estudiantes que no han solicitado ninguna otra beca de estudios para el nuevo año.

El plazo de solicitud de estas ayudas económicas finaliza el día 17 de abril del 2015, para más información sobre las solicitudes y la documentación exigida, se puede entrar en la página dela Universidad de Sevilla y recabar toda la información respecto a estas becas para el año 2014 y 2015.

Estas ayudas económicas están dirigidas exclusivamente a todos aquellos alumnos que se matriculen en la Universidad de Sevilla y que soliciten carreras para obtener las diferentes titulaciones oficiales divididas en distintas modalidades.

Se darán unas 1470 ayudas para la matrícula de la Universidad, 202 ayudas para personas que necesitan residencia mientras realizan su carrera, 300 ayudas para las personas que requieren desplazamiento para acudir a sus clases y 150 ayudas que se destinarán a ayudar a la compra de material para estudios, todos los interesados pueden enviar su solicitud lo antes posible para poder tener posibilidades de obtener su beca.